Noticias

Realizan Más De 200 Evaluaciones Sorpresa A Elementos Policiacos En Tulum

*Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Quintana Roo (C3) realizó más de 200 evaluaciones sorpresa a elementos policiacos en Tulum.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSP) el Centro Estatal de Evaluación y Control de Confianza del Estado de Quintana Roo (C3) aplicó más de 209 evaluaciones a elementos de seguridad de Tulum. Esto con la finalidad de mantener la transparencia, el orden y la disciplina en los cuerpos policiacos del municipio.

Dichas evaluaciones también tienen el objetivo de demostrar la inexistencia de favoritismos para la aplicación de pruebas. Además, se realizaron cumpliendo con los requerimientos necesarios que demanda la Secretaría de la Defensa Nacional para el permiso colectivo de la portación de armas.

Cabe mencionar que al mismo tiempo mediante este tipo de acciones se lleva a cabo una depuración y profesionalización de los cuerpos de seguridad de la Policía Quintana Roo. De esta forma ayudar a que la población recobre la confianza en las autoridades de seguridad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba