Noticias

Puerto Morelos Firma Convenio Con Universidad La Salle

*La alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz, firmó un convenio con la Universidad La Salle para ampliar la oferta educativa y el desarrollo económico en Puerto Morelos.

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, firmó un convenio de colaboración con la Universidad La Salle de Cancún, de la mano del rector de la casa de estudios, Efraín Calderón Amaya, para beneficio de los trabajadores del ayuntamiento, los hijos y la población en general, esto con el objetivo de enriquecer la oferta educativa y acelerar un desarrollo económico y social para el municipio.

La alcaldesa municipal destacó que el convenio es una puerta para avanzar en dos vertientes, por un parte los trabajadores de la comuna podrán ingresar a la institución bajo el derecho de una beca, contribuyendo a la economía familiar y fomentado su preparación, y por el otra parte, artesanos, emprendedores y comerciantes serán también beneficiados ya que cada mes tendrán acceso gratuito cursos de capacitación.

“Nuevamente reconozco el interés y la gran responsabilidad social de la Universidad La Salle, al firmar este convenio de colaboración, que se reflejará en grandes logros para Puerto Morelos”, indicó Blanca Merari.

Por su parte, el rector Efraín Calderón Amaya destacó; “Con los beneficios que otorgaremos con becas para nivel medio superior y superior, Formación Continua y Posgrado, así como capacitación gratuita a artesanos, ayudaremos a esta comunidad. Nos da mucho gusto hacer equipo con Puerto Morelos”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba