Noticias

Detienen A Menor De Edad Con Gran Cantidad De Narcóticos En Puerto Morelos

*Elementos de seguridad detuvieron en Puerto Morelos a un menor de edad que se encontraba en posesión de 90 dosis de diversos narcóticos.

Durante un recorrido de vigilancia realizado por integrantes de la Policía Quintana Roo en coordinación con la Guardia Nacional y SEMAR, fue detenido un menor de edad que se encontraba en posesión de una mochila con gran cantidad de narcóticos en su interior. Esto en la colonia Joaquín Zetina Gasca del municipio de Puerto Morelos.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado lunes 18 de abril, sobre la calle 52 entre 45 y Chacá en las inmediaciones del domo deportivo la colonia Joaquín Zetina Gasca, cuando el joven al percatarse de la presencia de los uniformados, tomo su mochila y comenzó a huir, sin embargo, fue alcanzado inmediatamente.

Durante la inspección realizada al menor de tan solo 17 años de edad, se le fueron encontradas 20 dosis de aparente cocaína y 70 dosis más con características de la droga denominada como piedra, 3 mil 050 pesos mexicanos y 14 dólares estadounidenses. El joven fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y posteriormente su registro para proceder a su traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en la ciudad de Cancún.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba