Noticias

Realizan Con Éxito Jornada De Vacunación Para Mayores De 18 En Puerto Morelos

*Durante el jueves 21 de abril se realizó la jornada de vacunación contra el Covid-19 en la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic” en Puerto Morelos, dirigido a la población en general mayor de 18 años de edad.

Desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde del jueves 21 de abril fue llevado a cabo una jornada de vacunación contra COVID 19 dirigida a personas mayores de 18 años de edad en la Casa del Adulto Mayor “Nohoch Uinic” del municipio de Puerto Morelos. La vacunación fue de las dosis de la farmacéutica AstraZeneca, y las aplicaciones que se realizaron eran para la primera, segunda o tercera dosis de refuerzo. Los interesados debieron asistir presentando una identificación oficial, la Clave Única de Registro de Población (CURP) y el comprobante del registro de vacunación, para poder inocularse.

La jornada estuvo a cargo del personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). La semana pasada también fue realizada una jornada de inoculación similar en las instalaciones del módulo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la colonia Joaquín Zetina Gasca, detrás de la primaria “David Alfaro Siqueiros”.

Con estas, ya son dos jornadas de vacunación que realizan en la cabecera municipal, ya que anteriormente eran llevadas a cabo exclusivamente en el Centro de Salud de la comunidad de Leona Vicario, por lo que las autoridades de salud continúan invitando a la población para aprovechar lar jornadas y vacunarse contra el COVID19.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba