Noticias

MARA LEZAMA LIDERA LAS ENCUESTAS PARA LAS ELECCIONES A LA GUBERNATURA DE QUINTANA ROO EN 2022

  • El portal de noticias, El Financiero, publicó una encuesta donde colocó, a la candidata de Morena, Mara Lezama, en primer lugar, para las elecciones de la gubernatura de Quintana Roo en 2022.

A tan solo 4 meses de que inicien las elecciones para definir al próximo gobernador o gobernadora de Quintana Roo, el portal de noticias, El Financiero, realizó una encuesta para ver la preferencia de la gente, colocando a la candidata de Morena, Mara Lezama, en primer lugar.

En la encuesta publicada el pasado 8 de febrero, participan la actual alcaldesa del municipio de Benito Juárez, Mara Lezama, representando a Morena; Laura Fernández Piña, abanderada de la coalición PAN, PRD y Confianza por QROO; Roberto Palazuelos, por Movimiento Ciudadano; y por parte del PRI, fue puesto Carlos Hernández Blanco, aunque ya se anunció la precandidatura de Leslie Hendricks para representar al partido tricolor.

Los resultados ponen a Mara Lezama a la cabeza con 35%, a tan solo 13 puntos arriba de Laura Fernández, quien tienen el 22%, mientras que Roberto Palazuelos se encuentra en tercera posición con 13%, seguido por Carlos Blanco con el 9% colocándose en último lugar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba