Noticias

Ejecutan Al Hermano Y Sobrino De Ignacio ‘Nacho’ Sánchez Cordero En Puerto Morelos

*La tarde del viernes 25 de febrero fueron ejecutadas tres personas en Puerto Morelos, entre ellos, el hermano y el sobrino de Ignacio ‘Nacho’ Sánchez Cordero, difunto esposo de la actual presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz.

Durante la tarde del viernes 25 de febrero fueron ejecutados a manos de sujetos armados tres hombres en el Rancho Coctelería La Bestia en Puerto Morelos. Entre los cuales se encuentran el hermano y el sobrino del anterior secretario municipal de Desarrollo Social, Ignacio ‘Nacho’ Sánchez Cordero. Este último, siendo el difunto esposo de la actual alcaldesa municipal Blanca Merari Tziu Muñoz y quien fue asesinado exactamente un año atrás cuando ocupaba dicha función pública.

Los hechos violentos ocurrieron en el Rancho Coctelería La Bestia, ubicado en la delegación de Leona Vicario. Donde se encontraban el hermano de Ignacio Sánchez Cordero, Darío Sánchez Cordero, a quien apodaban “La Bestia”, un colaborador de éste y el hijo de Darío de tan solo 15 años de edad. Hombres armados ingresaron detonando armas cortas y largas y acabaron con la vida de las tres víctimas.

Al lugar acudieron autoridades policiacas y ministeriales, la presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz, quien es la excuñada y tía de dos de las víctimas. Y Posteriormente acudió el fiscal general de Estado, Oscar Montes de Oca.

Según lo informado por el fiscal, Oscar Montes de Oca, Darío Sánchez Cordero tenía alrededor de cuatro intentos de ejecución y niega que los hechos hayan sido por un cobro de “derecho de piso” ya que existe la probabilidad de que sea un acto de venganza contra la víctima.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo también informó que inició con la carpeta de investigación para dar con los responsables de la triple ejecución. Al momento solo hay un detenido, pero aun sin que se tenga el conocimiento de estar involucrado en dicho asesinato. La Fiscalía continua con las investigaciones correspondientes. El Ayuntamiento de Puerto Morelos rechazó los actos violentos y condenado el ataque.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba