Noticias

Refuerzan Vacunación A Población En General En El Sector Turístico De Quintana Roo

*El gobierno del Estado ha implementado módulos de vacunación para la población en general mayor de 18 años en el sector turístico de la entidad durante el mes de abril.

La Secretaría de Turismo de Quintana Roo en coordinación con la Secretaría de Salud (SESA), el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Marina (SEMAR) han puesto en marcha durante el mes de abril, el programa de módulos de vacunación en diferentes puntos del sector turístico del norte del Estado, dirigido a la población en general mayor de 18 años, esto con el objetivo de garantizar la salud de los habitantes y turistas que llegan a Quintana Roo.

Los módulos son dirigidos al público en general, mayor de 18 años, incluyendo derechohabientes, habitantes y turistas, las personas podrán acceder a la aplicación de la 1ª y 2º dosis, así como la vacuna de refuerzo de AstraZeneca.

El IMSS ofrece los siguientes módulos:

*Plaza Fórum Cancún: en horario de 10:00 hrs a 17:00 hrs, del 18 al 22 de abril 2022.

*Plaza La Isla II: en horario de 10:00 hrs a 17:00 hrs, el 18 y 19 de abril 2022.

La Secretaría de Salud ofrece:

El 18 de abril módulos en: Clínica ISSSTE Cancún, Multiplaza Cancún Aurrera y Hotel Azul Beach Resort Rivera Cancún.

El 19 de abril módulos en: Multiplaza Cancún Aurrera, Clínica ISSSTE Cancún y Clínica Azura.

El 20 de abril módulos en: Clínica ISSSTE Cancún, Fundación VIFAC, Clínica ISSSTE Playa de Carmen y Centro de Rehabilitación Playa.

El 21 de abril módulos en: Clínica ISSSTE Cancún, Hotel Moon Palace The Black, Clínica Karla y Multiplaza Cancún Aurrera.

El 22 de abril módulos en: Clínica ISSSTE Cancún, Hotel Moon Palace y Universidad UNIMAAD.

El 23 de abril módulos en: Multiplaza Cancún Aurrerá.

El 24 de abril módulos en: Parroquia Transfiguración Galaxia.

El Aeropuerto Internacional de Cancún también cuenta con módulos de vacunación en la Terminal 2.

“Desde la Secretaría de Turismo hemos buscado sumar esfuerzos con el sector empresarial y hotelero para generar condiciones que salvaguarden la salud de quienes trabajan en la planta productiva turística de Quintana Roo, al mismo tiempo que brindemos opciones de vacunación para los turistas que decidan visitar el Caribe Mexicano”, informó el secretario de Turismo de Quintana Roo, Bernardo Cueto Riestra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba