Noticias

Tres Jóvenes Fallecen Y Uno Hospitalizado En Fiesta En Cancún

  • Tres jóvenes perdieron la vida a causa de una sobredosis, mientras que otra lucha por su vida en el hospital después de ser encontrado inconsciente en una vivienda ubicada en la región 237.

Una fiesta en la madrugada del domingo se convirtió en una tragedia con consecuencias mortales y dejó a un joven gravemente hospitalizado en la ciudad de Cancún. Tres jóvenes perdieron la vida a causa de una sobredosis, mientras que otra lucha por su vida en el hospital después de ser encontrado inconsciente en una vivienda ubicada en la región 237, cerca de la intersección de la avenida Prolongación Tulum y Arco Vial.

Los trágicos hechos ocurrieron alrededor de las 01:38 horas del 20 de agosto, cuando una mujer llegó al domicilio y se encontró con cuatro personas inconscientes. Inmediatamente, alertó al Sistema de Emergencias 911, lo que desencadenó la respuesta de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Al llegar al lugar, los policías confirmaron la presencia de cuatro jóvenes inconscientes, y llamaron a los paramédicos, quienes tristemente confirmaron que tres de los hombres ya habían perdido la vida. Afortunadamente, uno de los afectados aún mostraba signos vitales, siendo trasladado de urgencia a un centro hospitalario para recibir atención médica. Sin embargo, hasta el momento, su estado de salud permanece en incertidumbre.

En la vivienda, se encontraron evidencias de consumo de alcohol y varias sustancias ilegales, posiblemente cocaína y cristal, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). La confirmación de las sustancias consumidas será realizada por los Servicios Periciales, quienes determinarán las causas exactas de la tragedia.

Vecinos cercanos al lugar de los acontecimientos relataron que los jóvenes habían estado consumiendo drogas y alcohol desde horas antes, a partir de las 15:00 horas del sábado. Esta información ha arrojado luz sobre las circunstancias que rodearon la desafortunada serie de eventos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo desplegó a peritos criminalistas para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos, mientras que el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles de lo sucedido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba